#DESCOBREIX RUSSAFA

#Descubre Russafa

Russafa ha sido un barrio ligado a la historia de Valencia, desde su origen como villa de recreo del gobernador musulmán, a lugar donde Jaume I fijó su campamento antes de reconquistar la ciudad.

Fue pedanía independiente de Valencia hasta 1877, momento en el que se convirtió en un barrio más de la ciudad. En la actualidad Russafa es conocido como el «Soho Valenciano», en plena efervescencia cultural. Recorreremos sus calles e iremos conociendo la identidad y la historia de este barrio tan nuestro, descubriendo las peculiaridades de este barrio tan particular de València.

Con monumentos tan significativos como la Iglesia de San Valero, el convento de Nuestra Señora de los ÁngelesLas Escuelas de Artesanos, donde estudiaron insignes alumnos como Joaquín Sorolla, o el Mercado de Ruzafa edificio que define el corazón de este barrio tan pintoresco.

Por ello te invitamos a #DESCUBRERUZAFA de la mano de Tarasca Turisme. Si quieres hacer un recorrido diferente, para que puedas disfrutar de momentos inolvidables, tanto en amigos, en familia o en tus momentos de ocio personal, te esperamos!!!! 😉


CONDICIONES DE PRESTACIÓN:

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio. Los grupos se confirmarán en el momento que dispongamos de ese mínimo, siendo siempre con 12 horas de antelación como máximo. Deberás adquirir tus plazas en nuestra TAQUILLA.

Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma. Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. En caso de no haber hecho la compra en nuestra taquilla se abonarán antes de comenzar el recorrido.


PRECIO: 10€/persona (Gratuita para cada menor de 11 años que vengan acompañado por un adulto).


FUNDAMENTAL REALIZAR RESERVA PREVIA Y RECIBIR CONFIRMACIÓN DE LA MISMA. PASA POR NUESTRA TAQUILLA Y RESERVA TUS PLAZAS ANTES DE QUE SE AGOTEN.


Puedes consultar nuestro CALENDARIO.