#Descubre Valencia Oscura

Vente con nosotros a #DESCUBRE VALENCIA OSCURA, una Ruta Cultural que con la que nos adentraremos en el lado sórdido de València. Historias truculentas ocurridas en tiempos pasados, que permanecen latentes en los recovecos del corazón del Cap i Casal.

Al abrigo de los principales monumentos del Centro Histórico de Valencia descubrirás los episodios más oscuros ocurridos en nuestra ciudad. Ruta guiada en horario nocturno ideal para disfrutar de la Luna de Valencia. Podrás disfrutar del lado desconocido de nuestra ciudad, te cambiará la visión que tienes de eso lugares tan emblemáticos.

Crímenes, ajusticiamientos, y lugares sórdidos han convivido durante siglos con la vida corriente de los ciudadanos valencianos sin alterar sus rutinarias vidas, pero tiñendo de  carmesí los callejones y plazas valencianas.

Te llevaremos por los sucesos y momentos más negros de la historia de Valencia, un recorrido con el que cambiará tu concepto de la ciudad y pasarás un rato “de miedo” ¿¿¿Te atreves???…


CONDICIONES DE PRESTACIÓN:

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio. Los grupos se confirmarán en el momento que dispongamos de ese mínimo, siendo siempre con 12 horas de antelación como máximo. Deberás adquirir tus plazas en nuestra TAQUILLA.

Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma. Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. En caso de no haber hecho la compra en nuestra taquilla se abonarán antes de comenzar el recorrido.


PRECIO: 10€/persona (Gratuita para cada menor de 11 años que vengan acompañado por un adulto).


FUNDAMENTAL REALIZAR RESERVA PREVIA Y RECIBIR CONFIRMACIÓN DE LA MISMA. PASA POR NUESTRA TAQUILLA Y RESERVA TUS PLAZAS ANTES DE QUE SE AGOTEN.


Puedes consultar nuestro CALENDARIO.