#Descubre La Conquista

El objetivo principal una Campaña militar repleta de batallas, desencadenarán con la capitulación de Balansiya a las tropas dirigidas por el Rey Jaime I. La entrada triunfal del monarca y sus huestes en la ciudad supondrá un cambio fundamental en su evolución, y se convertirá en el germen de un nuevo reino y una potencia económica unos años más tarde.

Desgranaremos toda esta campaña y los efectos más directos que tuvieron como consecuencia esta victoria y analizaremos la figura del Rey Jaume I. 

Con esta ruta intentaremos que transportarte a estos momentos vitales para la historia de nuestra ciudad, buscaremos los vestigios de Balansiya y poder descubrir la ciudad que se encontraron las tropas del monarca aragonés cuando entraron en Valencia en 1.238.

Además podrás descubrir el origen y las particularidades de esta celebración, el origen de la «mocadora» y los diferentes actos que se llevan a cabo en este día tan importante.

¿Quieres disfrutar de una #VisitaDiferente?, no te esperes y únete a nuestra propuesta 😉

Se incluye la visita de las Torres de Quart y de la Galería del Tossal, sujetas a disponibilidad de aforo y horarios.


IMPORTANTE: Realizar RESERVA de plazas previas para confirmar asistencia.

Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. Las rutas se abonarán antes de comenzar el recorrido.


CONDICIONES DE PRESTACIÓN:

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio, en tal caso se notificará a los clientes que hayan realizado su reserva. Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma.

En caso de no haber hecho reserva previa y superarse el número máximo de 15 personas se llevará a cabo por orden estricto de reserva.


PRECIO: 12€/persona (Gratuita para cada menor de 11 años que vengan acompañado por un adulto).


FUNDAMENTAL REALIZAR RESERVA PREVIA Y RECIBIR CONFIRMACIÓN DE LA MISMA.

PASA POR NUESTRA TAQUILLA Y RESERVA TUS PLAZAS ANTES DE QUE SE AGOTEN.


Puedes consultar nuestro CALENDARIO, si nuestra propuesta no te encaja no dudes en contactar con nosotros y te plantearemos una alternativa 😉