#Descubre Street Art Maritim

¡El Cabanyal vive! Únete a nuestra ruta cultural y descubre el arte callejero que está convirtiendo también este barrio en un auténtico museo al aire libre.
¡Te lo contamos!

Una Ruta de Street Art por uno de los barrios más singulares de València.

Nuestra mini tarasca mira a la derecha - Visitas guiadas en València

Descubre València con las Rutas Culturales de Tarasca Turisme, una experiencia única y auténtica. ¡Y no olvides echar un ojo a las condiciones de prestación!

Tras una larga lucha entre los residentes y las autoridades municipales, se ha conseguido mantener la esencia de uno de los barrios más singulares de Valencia. Plataformas como “Salvem el Cabanyal”, junto con el esfuerzo de los vecinos, han peleado por la revitalización, rehabilitación y conservación del patrimonio del barrio en todos los aspectos.

En esta labor entra en escena el Street Art, herramienta que sirve para visibilizar y regenerar espacios públicos, recuperándolos para la ciudadanía.

Con la llegada al barrio de una serie de artistas, y la disposición de una gran cantidad de muros para poder realizar sus intervenciones, se ha garantizado y permitido la proliferación de multitud de piezas.

A esta propuesta ecléctica se suman varios festivales, como Poliniza Dos, VLC Urban Art Festival, cuyas acciones han situado al Cabanyal en el panorama internacional, convirtiéndose en puntos destacados dentro de la escena local.

Este auténtico museo al aire libre nos propone una #RutaCultural especial, que se une a nuestra actual propuesta con #StreetArt y Graffity como eje argumental. De este modo ampliamos nuestra oferta y completamos una temática sobre la que nos hemos volcado desde el mismo nacimiento de #TarascaTurisme.

Condiciones de prestación

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio. Los grupos se confirmarán en el momento que dispongamos de ese mínimo, siendo siempre con 12 horas de antelación como máximo. Deberás adquirir tus plazas en nuestra TAQUILLA.

Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma. Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. En caso de no haber hecho la compra en nuestra taquilla se abonarán antes de comenzar el recorrido.

Grupo Mínimo

A partir de 5 personas se hará la ruta y siempre con un máximo de 15 participantes.

Precio

10€/persona (Gratuita para cada menor de 5 años que vengan acompañado por un adulto, los menores con edad comprendida entre 6 y 11 años abonarán el 50%).

Reserva necesaria

Fundamental realizar reserva previa y recibir confirmación de la misma. Pasa por nuestra taquilla y reserva tus plazas antes de que se agoten.

#Descubre València

Rutas culturales únicas para vivir la ciudad como nunca antes

Nuestra mini tarasca - Visitas guiadas en València

¡Dale marcha a la Tarasca en València!